Camiones VW Delivery 9.170, 11.180 y 13.180 son los más pesados de la nueva familia

Con cabina completamente nueva, powertrain más robusto e innovaciones tecnológicas para más confort y economía, los modelos recién lanzados llegan al mercado a partir de la receta del éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas.

El resultado se observa en los diferenciales de los camiones. Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.

Su motor es el Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, comprobado por su antecesor, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades. Contará además con una opción de transmisión automatizada.

También indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Este modelo también será ofrecido con transmisión automatizada.

Ya el Delivery 13.180 es el primer modelo equipado con tercer eje de la nueva familia y con mayor capacidad de carga de la nueva familia Delivery. Con robustez y flexibilidad a la medida, atiende a diversas aplicaciones, habiendo sido proyectado para circulación en grandes ciudades donde hay restricciones al tránsito.

Con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo de 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6206, contará además con transmisión automatizada.

Economía y potencia superiores

Las demandas de los clientes se satisfacen también en la motorización de la nueva familia, con calibraciones para economizar combustible y la urea, además de un desempeño superior. En el panel, el modo de conducción económica es otra novedad de la nueva familia Delivery: el conductor puede acompañar las indicaciones sobre el momento ideal para cambiar de marcha, lo que preserva los componentes de desgaste y además potencia la reducción del consumo de combustible.

Las cajas de transmisión también contribuyen para la robustez, confort y economía de los vehículos, contando con seis velocidades y agregando evoluciones de mayor confort en el cambio de marchas y peso reducido.