Excavación rápida y de gran potencia.
La Miniexcavadora Cat 303.5 proporciona un alto rendimiento en un tamaño compacto para trabajos en aplicaciones con poco espacio disponible. Cuenta con un gran contrapeso integrado que ofrece excelente estabilidad al tiempo de conservar un diseño de radio compacto.
La firma H. Petersen dio a conocer las nuevas características que hacen a esta máquina mucho más productiva, versátil y económica. Con el nuevo panel de control COMPASS, la Serie E adquiere nuevas funciones estándar como el sistema de seguridad con contraseña, la modalidad Eco y control de flujo auxiliar ajustable y continuo.
Excavación rápida y de gran potencia
Las altas fuerzas de excavación y los tiempos de ciclo más cortos facilitan la productividad que el trabajo exige. El sistema hidráulico con detección de carga optimiza el flujo para proporcionar una operación suave, de gran potencia y para aumentar la eficiencia del combustible.
Por su parte, la rotación del cucharón de más de 200 grados ofrece una mayor retención del material durante la carga de camiones. A su vez, facilita la excavación vertical sin necesidad de cambiar la ubicación de la máquina.
H. Petersen cuenta además con un sistema de distribución, soporte de productos e incorporación constante y actualizada de su línea de equipos Cat.
Especificaciones de la máquina
Motor: Cat C1.8
Potencia neta: 31,6 hp
Profundidad máxima de excavación: 3.180 mm