Cuenta con 41 kilómetros de extensión.
La obra de mejoramiento del tramo Cruce Guaraní – Corpus Christi – Pindoty Porã cuenta con más del 95% de avance y su inauguración podría darse en mayo de acuerdo a los últimos datos provistos por el Ministerio de Obras Públicas.
La empresa contratista es Benito Roggio e Hijos S.A. y la fiscalización se encuentra a cargo del Consorcio INCONPAR – INGSER. La fuente de financiamiento es Fondo Local, y la inversión asciende a ₲ 143 mil millones de guaraníes.
Los trabajos realizados incluyeron excavaciones, terraplén, relleno granular, base de piedra triturada, sub base 1 de suelo estabilizado granulométricamente, riego de imprimación y de liga, carpeta de concreto asfáltico, tratamiento superficial simple en banquina, obras de drenaje, señalizaciones y obras complementarias.
Con 41 kilómetros de extensión, la obra arranca en el kilómetro 345 de la ruta 10, en el punto denominado Cruce Guaraní; atraviesa la ciudad de Corpus Christi y llega hasta la localidad de Pindoty Porã en la frontera con la ciudad de Sete Quedas de Brasil.