La empresa Baupar S.A. participa de las obras de ampliación del Colegio Técnico CENEDIN en la ciudad de Loma Plata con la provisión de concreto de primer nivel, según comentó a Máquinas y Construcciones el Sr. Marek Kauenhowen, administrador de Baupar S.A.
El Colegio Técnico CENEDIN es una institución multicultural, que recibe a alumnos paraguayos, brasileños, menonitas, entre otros. “Es un colegio que integra a la sociedad en la zona, bajo el eslogan de ‘enseñar para emprender’. Los alumnos de nivel medio trabajan en empresas poniendo en práctica lo que aprenden en los diferentes bachilleratos técnicos”, explicó Kauenhowen.
Actualmente, asisten más de 500 alumnos, la idea con esta ampliación es que se pueda albergar a unos 800 alumnos en las diferentes especialidades. “Cada año se reciben muchas solicitudes en la institución, por lo que desde el año pasado se están realizando ampliaciones para recibir a más jóvenes, con el financiamiento de empresas privadas, cooperativas e iglesias”, acotó.
Baupar S.A. es una reconocida empresa que fabrica hormigón, ubicada en el corazón del Chaco paraguayo, Loma Plata. Se destaca por trabajar con un enfoque en la calidad y la sostenibilidad, comprometida a ofrecer productos de primera calidad a sus clientes.



