Presentan tres modelos.
El Beijing Automotive Group, conocido como Grupo BAIC, llegó a Paraguay de la mano del Grupo Timbo. Uno de los mayores fabricantes con innovación tecnológica del mercado en China desembarco en la capital con la presentación de tres nuevos modelos.
“La característica y el prestigio de la marca se basan en la producción de todos los Mercedes Benz de China durante 30 años y todos los Hyundai durante 15 años y usando esa plataforma tecnológica se impusieron en la industria automovilística”, comento el director comercial del Grupo Timbo, el Lic. Alejandro Zuccolillo. “La idea es traer esta marca al país como nuestra primera y única marca de autos del grupo y brindar el soporte necesario para que puedan realizar un buen desempeño”.
“Nuestra idea es enfocarnos de una manera acorde a la filosofía de BAIC de una marca premium con la calidad que tiene”, comentaba el gerente de BAIC Paraguay, Sergio Velázquez.
Financiación
La marca presentará tres nuevos modelos SUV, la X25, con un valor de 14.500 dólares, la X55, deportivo con un valor de 19.500 dólares y de la gama alta, la X65 con un valor 22.100 dólares, todas con planes de financiación de hasta 60 meses con cuotas desde dos millones de guaraníes, según el gerente de BAIC Paraguay.
{gallery}/stories/timbobaic{/gallery}
Una Empresa Líder en el Segmento del Transporte
Timbo, desde 1989 es una empresa líder en el segmento de transporte, con alternativas de productos que complementan este negocio.
Esta reputación no sólo se hizo mediante la seriedad y solvencia de sus directores, sino especialmente en base a las alternativas y beneficios que ofrece a sus clientes para satisfacer sus necesidades.
En la red de ventas de Timbo se encuentran un stock permanente de camiones y semirremolques y cuentan con una red de distribuidores en el extranjero, que garantiza contar con la unidad que desea el cliente a corto plazo.
Se trata de una organización orgullosa de su historia, preparada para brindar soluciones ágiles e inteligentes al transporte en general, acorde a la dinámica del mercado, buscando siempre la satisfacción del cliente. Respetuosos con el medio ambiente, brindando a sus empleados la posibilidad de desarrollo humano y profesional y a los accionistas una rentabilidad.