AXION energy cambia el lubricante que comercializa en sus Estaciones de Servicio

Sale Mobil y entra Castrol. La transición ocurrirá durante el segundo semestre y responde a la fusión entre BP y AXION Energy que se hiciera efectiva en septiembre de 2017. Más de un siglo de actividad avalan la calidad de sus productos.

La transición de la marca Castrol en reemplazo de la actual Mobil, se efectuará durante la segunda parte del año

Wakefield Argentina, representante exclusivo de lubricantes Castrol en Argentina, comunicó que luego de 10 exitosos años junto a la marca, ha iniciado un periodo de transición en lo que respecta a su distribución, producción y comercialización.

El acuerdo con BP Lubricants, titular de la firma desde principios de siglo, finalizará a fin de año en buenos términos luego de que la fusión entre esta petrolera y Axion Energy se hiciera efectiva en septiembre de 2017.

La transición de la marca Castrol en reemplazo de la actual Mobil, se efectuará durante la segunda parte del año y contará con la máxima colaboración de Wakefield Argentina para que la misma continúe creciendo en lo que respecta a distribución e imagen.

Wakefield Argentina comenzó a representar Castrol en Argentina de manera exclusiva en el año 2008. Configuró una red de distribución ejemplar con el objetivo de hacer accesible la marca en todo el país, difundir sus beneficios y ofrecer un mejor producto y servicio a todos sus clientes.

Desde entonces, desarrolló el negocio de lubricantes para automóviles, motocicletas, transporte y el sector Industrial. Adicionalmente, hizo crecer la marca logrando el segundo puesto del mercado en cuanto a posicionamiento e imagen según lo determinó la prestigiosa consultora GIPA.

Durante este periodo, desarrolló actividades promocionales como sponsor de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Brasil logrando así importantes premios a nivel internacional. De la mano de patrocinios en eventos deportivos del rubro automotor como el Moto GP, el Rally Mundial, el WTCC y el Turismo de Carretera, y a través de promociones inolvidables como la colección de latas vintage Castrol que imitan los viejos envases de aceite de la marca.

En el año 2013, con el compromiso de ofrecer un mejor servicio y producto al público argentino, Wakefield Argentina cambió su modelo de negocios para además producir diversos productos Castrol de manera nacional bajo los exigentes estándares de BP Lubricants. Este modelo se mantiene al día de hoy en todas las líneas de producto de cárter mineral.

“Con un gran equipo de profesionales y una filosofía de crecimiento permanente, Wakefield Argentina continuará incursionando fuertemente en el sector automotor, industrial y energético con proyectos y marcas que serán presentados oportunamente”, puntualizaron desde la empresa.