Automotor, representante de Hyundai Construction Equipment y su división Hyundai Material Handling para el Paraguay, lanzó dos nuevos apiladores eléctricos para uso en depósitos que demanden estar libres de contaminación y emisiones acústicas.
Se trata de los modelos 16BRJ-9 y 20BRJ-9, ambos de origen surcoreano, con capacidades para levantar 1.600 Kg y 2.000 Kg. Asimismo, sus mástiles de tres etapas pueden elevarse hasta los 5.5 y 11 metros respectivamente.
Su velocidad de desplazamiento reduce los tiempos ociosos, ya que alcanza los 14 km/h y entre 300 y 370 mm/s con carga máxima según versión. Funcionan con un operador sentado y están dotados de todos los dispositivos de seguridad que caracterizan a Hyundai como una marca de calidad mundial.
Los nuevos apiladores alimentan la gama de montacargas Hyundai y derivados, ya que son más acertados para labores en espacios estrechos, trasladando, elevando, bajando y ordenando pallets que portan materiales en interiores de almacenes, así como racionalizando el espacio físico. “Los apiladores Hyundai potencian el portafolio de vehículos industriales Hyundai en nuestro país.
Ya ofrecemos al mercado local montacargas con motores a batería, diésel, a gas y bicombustibles, de entre 2.500 y 5.000 kg de capacidad de carga, y con los nuevos apiladores eléctricos 16BRJ-9 y 20BRJ-9, confirmamos que efectivamente Hyundai es la mejor alternativa para empresas de todo tipo, por su adecuada relación costo-beneficio”, destacó Gustavo Galeano, Brand Manager de Hyundai Maquinarias. Hyundai Material Handling ofrece una garantía de fábrica de 2 años o 3.000 horas para estos nuevos apiladores.
La asistencia posventa in situ y repuestos en cualquier lugar del territorio nacional están cubiertas por Automotor.
