John Deere sigue afianzándose como empresa de tecnología, con una apuesta cada vez más digital e innovadora. Durante su participación en la nueva edición de la Feria INNOVAR, se incluyeron experiencias inmersivas y digitales a quienes visitaron su stand.
Automaq John Deere estuvo presente en la Feria Innovar con un gran despliegue, pero en esta oportunidad implementando fuertemente dos de sus pilares estratégicos: tecnología y sustentabilidad.
Durante toda la semana de la feria ofrecieron dinámicas, charlas y distintas actividades a todos los participantes. Con la visita de varios especialistas y directores de John Deere Brasil y Argentina, quienes estuvieron a disposición para conversar y conocer a los productores paraguayos.
En lo que respecta a Sustentabilidad, la empresa sigue apostando en generar acciones que ayuden a preservar el medioambiente y a mitigar los efectos del cambio climático. En ese sentido, la propuesta que presentó Automaq John Deere es totalmente diferente e innovadora, donde los materiales y estructuras del stand serán reutilizados en otros eventos y donde la principal novedad es que hubo oficina modulable con energía renovable y de fácil traslado, que será utilizada en las diferentes actividades de la compañía a lo largo del año, evitando de esta manera producir constantemente residuos.
Así también, de la mano con la ONG A todo Pulmón, prepararon un espacio de jardinería con plantines de árboles nativos que estuvieron disponibles para que todos los asistentes puedan retirar el suyo, plantarlo y seguir trabajando para conseguir un Paraguay más verde. Una de las principales charlas de la feria fue la del Ing. Osvaldo Turlan, quién explicó sobre los diferentes proyectos implementados, el impacto que tiene la reforestación para el país y sobre alianza que se sigue fortaleciendo con la marca.
En cuanto a Tecnología, el espacio contó con diferentes activaciones que invitaron a sumergirse y conocer todo el mundo John Deere, las ventajas de la conectividad y el soporte en campo que brinda la empresa, con sus más de 50 técnicos especializados, distribuidos en sus 6 sucursales del país.
A través de lentes de realidad virtual, los asistentes pudieron viajar a varios lugares y conocer de primera mano cómo funciona el John Deere Operations Center y las diferentes herramientas que se encuentran a disposición de los productores, tales como JDLink, Connected Support y Expert Alert.
Si de máquinas hablamos, se presentaron varias de las distintas soluciones que ofrece la marca para todo el ciclo productivo. Pla by John Deere será uno de los protagonistas, con sus equipos de pulverización; la pulverizadora autopropulsada 125j y la de arrastre modelo mlp3000f.