En las instalaciones de la Casa Central de la División Maquinarias de Construcción, Automaq SAECA representante oficial de la marca japonesa Komatsu, presentó la nueva Excavadora PC200-10 CE.
La presentación estuvo a cargo del Sr. Fredy Ovelar, Especialista de Productos Komatsu de Automaq, participaron clientes y aliados de la empresa.
La excavadora Komatsu PC200-10 CE, se caracteriza por ser un equipo de bajo consumo de combustible, gracias a nuevas tecnologías en los motores Komatsu, preparados para entregar altos niveles de rendimiento y eficiencia, mediante un motor de 148 hp de 4 cilindros, y a la reducción de la perdida de presión hidráulica.
El equipo de trabajo de esta excavadora es un balde de 1,0 m3, además se provee de una pluma y brazos construidos con placas gruesas de acero de alta resistencia a la tracción garantizando así un equipo de trabajo durable, gracias a la resistencia a la flexión y a la tensión.
Otra de las características positivas de este equipo es el precio el cuál es bastante competitivo para el mercado paraguayo, pudiendo así ingresar a más segmentos del mercado, donde otros equipos Komatsu no estaban ingresando.
Como todos los equipos Komatsu, esta excavadora cuenta con el sistema KOMTRAX, sistema de rastreo satelital gratuito y de por vida, gracias al cual se puede optimizar la planificación del mantenimiento y el rendimiento del equipo.