Automaq inauguró su nuevo Centro Peugeot & Citroën

La firma Automaq inauguró su exclusivo Centro Peugeot & Citroën, con más de 6.700 m2, en Asunción. El representante de renombradas marcas internacionales, sigue apostando al crecimiento de la empresa como medio para satisfacer las necesidades y exigencias en términos de postventa, de su cada vez más creciente clientela, esta vez con una inversión de 3 millones de dólares.

El nuevo Centro PEUGEOT y CITROEN fue construido siguiendo los más altos estándares de la fábrica de la multinacional STELLANTIS; a su vez, el taller para ambas marcas cuadruplica su capacidad para ofrecer servicios tanto de mantenimiento como de reparación, gracias a sus más de 30 elevadores, su centro de servicios para el cambio de neumáticos y alineación, todos estos además del servicio de Taller Móvil – el cual ya se encuentra operativo desde el 2021.

El moderno taller además se caracteriza por el uso de equipos con tecnología de primer nivel para el trabajo en los vehículos, y además cuenta con un sistema inteligente, responsable y amigable con el medio ambiente para el manejo de residuos tanto sólidos como líquidos.

Garantizar la disponibilidad de piezas con precios competitivos a los clientes de PEUGEOT y CITROEN es el compromiso asumido por Automaq, motivo por el cual amplió a más de 24.000 códigos únicos de repuestos, los cuales se encuentran disponibles en piso para vehículos actuales como para vehículos anteriores.

Ubicado sobre la Avda. Rca. Argentina c/ Eusebio Ayala, una zona de fácil acceso, el nuevo Centro PEUGEOT & CITROEN con más de 6700 m2 de construcción, además del extenso taller y depósito de repuestos de 1500 m2, cuenta con exclusivos y modernos showrooms en los que se podrá vivir la experiencia de ambas marcas, PEUGEOT & CITROEN; además de la posibilidad de realizar test-drives de todos los modelos disponibles.

Automaq es una de las pocas empresas del país en ofrecer vehículos 0km con 5 años de garantía, además de facilitar a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local. Es por este gran crecimiento que la compañía define como estrategia dar un fuerte enfoque a la Post Venta.