Política de Calidad
La producción del Programa de T.V. Amigo Camionero fue invitada a conocer la firma Carlos Boero S.R.L., creada en 1987, cuenta actualmente con 25 años de experiencia en el mercado del transporte pesado, siendo una empresa dinámica que transita continuamente el camino de la innovación y la tecnología para contribuir a hacer más seguro, confiable y rentable el transporte automotor de cargas, diseñando y produciendo una extensa línea de ejes y suspensiones para camiones y remolques. Sus productos son elaborados íntegramente en la planta de Alvear (Santa Fe) a través de diferentes procesos metalmecánicos, que los transforman en productos de reconocida calidad y confiabilidad.
La planta industrial de más de 6000 m2 se encuentra situada dentro de un predio de 9 Has. cuenta con una privilegiada localización contigua a la autopista Rosario-Buenos Aires y está equipada con modernos tornos CNC, centros de mecanizado, robots de soldadura, máquinas de corte por plasma, equipamiento para corte y plegado de chapa, modernas cabinas de pintura y un conjunto de máquinas-herramientas que, junto al personal técnico operativo y de dirección altamente capacitados, permiten ofrecer productos de categoría superior con la reconocida ¨GARANTIA BOERO¨ de calidad, lograda a través de su Sistema de Gestión de la Calidad certificado según Normas IS09001:2008.
En la empresa ¨BOERO¨ la especialización hace la diferencia, estar próximos al cliente y atentos a sus requerimientos son parte integral de las prácticas habituales de trabajo. Todo el equipo tiene en claro ese objetivo: agilidad en la respuesta y dedicación en el servicio. En función de lo anterior y con el claro objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, la empresa cuenta con personal y un sector dedicados exclusivamente a la atención post venta; y además con stock permanente de repuestos para así garantizar una excelente atención. Para potenciar esta idea, la empresa cuenta además con un sistema informático integrado en toda la empresa, el cual almacena todos los datos relacionados a la trazabilidad del equipo instalado, permitiendo de esta manera una excelente logística de entrega de repuestos, accesorios y/o piezas de recambio periódico.