El reelecto presidente de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), el ingeniero José Luis Heisecke tuvo buenas palabras para con la actual administración ejecutiva del gobierno nacional.
Resaltó los números positivos de la inversión propulsada por el Ministerio de Obras Públicas. “Nosotros creemos que en estos ocho meses la cantidad de licitaciones que sacó, solamente el MOPC, superan los 300 millones dólares. Creo que para ser el primer año de gobierno, está muy bien”, enfatizó Heisecke.
Por demás, se dijo confiado de que se cumpla el sueño del gremio de que la construcción del país esté en manos de empresa nacionales. “Siempre estamos trabajando de cerca con el MOPC, lo bueno es que ellos nos escuchan, y en la medida de sus posibilidades, nos están cediendo lo que CAPACO siempre estuvo solicitando: Que al Paraguay, lo queremos construir los paraguayos”, apuntó.
Finalmente, comentando el desafío que tiene CAPACO en estos nuevos tiempos, Heisecke afirmó que la implementación de nuevas tecnologías en el rubro de la construcción nacional, son esenciales para el desarrollo y la competitiva del gremio en este rubro.