La empresa ACA S.A. realizó la habilitación de una nueva sucursal en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. Actualmente cuenta con cinco talleres habilitados para realizar inspección técnica de camiones pesados y vehículos livianos.
La firma dispone de dos talleres en la ciudad de San Lorenzo, uno es el de San José y el otro el de Kokueré para realizar la inspección técnica vehicular. La empresa también tiene talleres en Santa Rita, departamento de Alto Paraná y en La Paloma, departamento de Canindeyú, y ahora se suma el de Villarrica, según nos comentó el Ing. Rubén Montiel, director de ACA S.A.
Para llevar a cabo la inspección se solicita la documentación de su vehículo y del titular. A continuación, se introducen al sistema informático, los datos del vehículo y de su titular. Durante la inspección se verifica el sistema de freno, el mecanismo de dirección y suspensión, la alineación, las luces y los neumáticos.
ACA S.A. inició sus actividades en el 2000, teniendo una presencia de 23 años en el mercado, dedicándose exclusivamente a la inspección técnica de vehículos livianos y pesados.