Shell Lubricantes y JCB se asocian y firman una alianza comercial que apunta a fortalecer aún más la posición y privilegio de ambas para llevar a todos sus clientes los mejores productos en sector de maquinarias industriales. Ambas empresas con el fuerte compromiso con los productos y servicios de primera calidad.
De La Sobera representante de JCB cuenta con talleres especializados y personal capacitado para brindar la mejor atención a sus clientes recomendando los beneficios de la más reciente tecnología de Shell Lubricants “Tecnología GTL”, un valor agregado en aceites de primera calidad para los fabricantes”, siendo líder a nivel mundial por décimo año consecutivo.
La tecnología Dynamic Protection de Shell representa un punto de inflexión en cuanto a formulación de aceites de motor. Se trata de un proceso patentado de gas a líquido (GTL, por sus siglas en inglés), desarrollado durante más de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en un aceite base cristalina.
Esta nueva alianza será un instrumento a través del cual mostraremos a un importante segmento del sector de maquinarias industriales la calidad y tecnología que nos ha permitido alcanzar sitios de vanguardia en el mercado.