En su primer aniversario en el mercado paraguayo, Petrobras Premmia presenta nuevas funcionalidades y una oferta de beneficios exclusivos cada vez más amplia para sus usuarios.
Desde su lanzamiento en mayo de 2022, la app ha sido la primera de su tipo en el país, brindando a los clientes de Petrobras la oportunidad de acceder a beneficios únicos de manera fácil, rápida y segura.
Entre las nuevas funcionalidades se encuentran la opción de pago en efectivo, la acumulación de kilómetros en lugar de guaraníes, la ampliación de la cobertura a más estaciones de servicios en zonas clave del país, y la inclusión de nuevos productos en la oferta de la app, como gas, de la marca Blue Gas, y lubricantes Lubrax. Además, los clientes que carguen nafta Súper 97, Nafta Pódium 100 y Diésel Pódium acumularán el doble de kilómetros por transacción.
Para utilizar la app, los clientes solo tienen que descargarla en un dispositivo móvil y escanear el código QR en las estaciones de servicios adheridas. Por cada transacción realizada, acumulan kilómetros que se pueden canjear por una amplia variedad de beneficios, como descuentos en combustibles, productos lubricantes, garrafas de gas, vales de consumo para tiendas de conveniencia, productos electrónicos, equipamiento para el vehículo y experiencias.
Con estas nuevas funcionalidades y una oferta de beneficios cada vez más amplia, Petrobras Premmia se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida para los conductores en Paraguay. En su primer aniversario, la app sigue innovando y ofreciendo una experiencia única y beneficiosa en cada carga de combustible.
Desde hace 17 años, la marca Petrobras es referente de innovación en Paraguay. La búsqueda constante propuestas innovadoras, adaptadas a las necesidades de los consumidores, es la fuerza que motiva a la empresa a seguir creciendo.
El emblema trabaja para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de los combustibles el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que se comercializan en las estaciones de servicios son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología.