El Grupo TIMBO llevó a cabo la entrega de cuatro camiones de la marca SINOTRUK de tipo volquete al Municipio de San Lorenzo para uso en beneficio de los diferentes barrios de la comunidad sanlorenzana.
La entrega se realizó el 3 de diciembre, donde estuvieron presentes distintas comisiones vecinales, miembros de la Junta Municipal y por el Intendente Felipe Salomón.
Los cuatro camiones de la marca SINOTRUK adquiridos por la Municipalidad cumplirán una tarea vital en el trabajo de descentralización de obras a realizar en la ciudad y sus diferentes barrios.
En este caso se entregaron 3 volquetes con capacidad de 14 metros cúbicos y una unidad de 8 metros cúbicos. El camión SINOTRUK HOWO 266 tiene un motor de 266 HP y un torque máximo de 1100 Nm a 1100-1600 RPM con una cabina para dos ocupantes.
Todo esto siendo un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones más la atención postventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta TIMBO sellaron la confianza depositada en la adquisición de esta unidad.