El presidente Denis Lichi se reunió con la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer para analizar un nuevo modelo de negocio que permita a Petropar incursionar en el mercado de venta de garrafas con su producto estrella “Ñande Gas”.
En la actualidad todos los clientes de Petropar pueden acceder solamente a la recarga de garrafas a solo Gs. 2.625 el litro, siendo este el GLP con el precio más bajo y de mejor calidad del mercado paraguayo.
“Hoy en día con el gas de Petropar cuesta aproximadamente G. 50.000 llenar una garrafa de 10 kilogramos, mientras que la competencia comercializa ese volumen a entre G. 70.000 y G. 90.000 en garrafas”, señaló Denis Lichi.
Añadió que la propuesta es empezar con unas 20.000 garrafas en la primera etapa, evaluando todas las variables para ver la posibilidad de ingresar al mercado con volúmenes de 5 kilogramos y también de 10 kilogramos.
El titular de Petropar afirmó que está abocado a buscar la conveniencia para todas las familias paraguayas, trasladando los beneficios de Ñande Gas a una garrafa que pueda ser comercializada en todas las Estaciones de Servicio del emblema estatal.