Compañía Imperial del Paraguay capacita a profesionales que trabajan por las carrocerías MARCOPOLO

Doble premio para 6 de los participantes, que viajarán a la Fábrica de MARCOPOLO en Caxias de Sul, Brasil.

La empresa Compañía Imperial del Paraguay S.R.L. representante exclusivo de MARCOPOLO hace 45 años, desde el 2006 viene ofreciendo Cursos de Entrenamiento sobre la Operación y el Mantenimiento Eléctrico de las Carrocerías Rodoviarias y Urbanas G7, con clases teóricas y prácticas en su Taller SPA MARCOPOLO, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

El curso que llegó a su edición número 14, y que hace 7 años tiene como instructor al brasileño Márcio Onzi, quien brindó primeramente explicaciones teóricas sobre los servicios de mantenimiento para el Sistema Multiplex de teclas iluminación digital, Sistema Eléctrico, Sistema de Audio y Vídeo, Sistemas Mecánicos de las Carrocerías Generación 7, Tablas de Interface con los diferentes tipos de Chasis sobre las cuales pueden ser montadas las carrocerías Marcopolo, Tablas de Cargas y Nomenclatura de Cables, a técnicos en carrocerías y electricistas de diversas Empresas de Transporte y Turismo, clientes de Compañía Imperial del Paraguay.

De lo teórico a la práctica

35 personas participaron del entrenamiento para trabajos en Buses de larga distancia y 24 para Buses de servicio urbano, verificando y poniendo en práctica en las carrocerías más actuales de la marca MARCOPOLO.

1 semana en la Fábrica

6 personas, 3 por cada grupo, salieron sorteadas para participar el año que viene, en un entrenamiento más completo que va durar 4 días, en la fábrica de MARCOPOLO en la ciudad gaucha de Caxias do Sul, Brasil; mientras tanto compartirán lo que aprendieron con sus compañeros de trabajo. 

?>