Para empresarios del transporte de pasajeros
Durante un ameno evento, la Corporación GNSYS S.A., presentó a los empresarios del transporte de pasajeros, nucleados en CETRAPAM, los últimos modelos de autobuses la fábrica china YUTONG.
En diálogo con Amigo Camionero, el presidente de Corporación GNSYS S.A., Don Daniel D’Alessandro, indicó que “éste es la oportunidad para renovar las flotas, gracias a que el Estado pagará al empresario 30 mil dólares por cada “bus chatarra” que se entregue, retirando una unidad nueva, financiada en bancos de plaza a 7 años de pago”.
Los buses YUTONG ofrecen varias ventajas, como suspensión neumática de última generación, puertas con bloqueo de seguridad, línea europea, caja automática y otras comodidades y aplicaciones que aseguran una conducción más segura y placentera. YUTONG es una de las fábricas de buses más grande del mundo, produciendo más de 5.000 unidades mensuales.
2 prototipos de buses YUTONG, con y sin aire acondicionado, fueron probados durante 1 año en el área metropolitana de Asunción y, recientemente, una empresa adquirió 10 unidades con aire acondicionado, cuyo boleto tiene un costo diferenciado de 5.000 Gs.