
La nueva familia Volkswagen Delivery estrena en Colombia con motivos para conmemorar: ventas anticipadas y pedidos concluidos antes mismo de la presentación oficial, realizada este miércoles (5). El modelo Delivery 11.180 es el líder en embarques de camiones VW para ese país, lo que impulsa el éxito internacional de la línea. Los modelos ya están presentes en diez países y responden por cerca del 30% de las exportaciones de camiones VW en el acumulado del año.
Porsche Colombia, representante de VW Caminhões e Ônibus en este país, realizó el lanzamiento en Bogotá. Y, además del 11.180, que fue destaque antes mismo de la llegada a las revendedoras, exhibió a los clientes colombianos, y a la prensa local, el Delivery 9.170, que también pasa a estar disponible para su venta allá.

“Los clientes colombianos ya conocen la robustez y la confianza de los productos VW. Y, características de los nuevos Delivery, como design, espacio interno, ergonomía y motorización, han sido muy bien recibidas y elogiadas en ese mercado. Con el lanzamiento del modelo 11.180, entramos en un segmento en el que todavía no participábamos y que atiende, a la medida, a las demandas de la operación. Todo eso favoreció la entrada de esta novedad allá, presentada en conjunto con Porsche Colombia”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.
El segmento de camiones livianos es uno de los más representativos de América Latina. Esto explica que la nueva línea de camiones VW Delivery sea un éxito en Brasil y que nuevos lanzamientos van a acontecer durante los próximos 12 meses, abarcando todos los mercados externos de VW Caminhões e Ônibus.

Una nueva generación en el transporte urbano de cargas
La nueva familia Delivery llega para revolucionar el transporte de cargas del segmento de camiones livianos. Desarrollada y producida en América Latina, el lanzamiento ya cumple con los estándares internacionales de los mercados más exigentes. Compuesta por modelos de 3,5 a 13 toneladas, está lista para conquistar el mundo: nació a partir de la receta de éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas. Volkswagen Caminhões e Ônibus atendió al cliente para poder ofrecer una gama de productos a la medida para los días de hoy.
Con este lanzamiento, fruto de una inversión de más de R$ 1 mil millones, la marca presenta un producto que reúne los atributos de un camión grande en un vehículo pequeño como, por ejemplo, robustez con design moderno. Con el mayor espacio interno de la categoría, la cabina del nuevo Delivery reúne lo que hay de más innovador en términos de ergonomía, comodidad, espacio interno y robustez.