300 km/h para luchar contra el crimen
Cuando se trata de Dubái debés entender que el lujo y la expresión de riqueza es lo más importante… al menos eso es lo que se ha dado a entender últimamente con la adquisición de un McLaren MP4 12C por parte de la policía de Dubái, un coche realmente rápido y lujoso.
Ésta debe ser la patrulla más rápida de todo el mundo, se trata de un deportivo cuya carrocería está fabricada en parte por fibra de carbono, cuenta con entradas de aire laterales, faros luminosos al ras de la carrocería, neumáticos de 18 y 19 pulgadas de alta resistencia a la rodadura a alta velocidad.
Se une a otros
El McLaren MP4 12C es el más reciente de los súper deportivos que posee el cuerpo de policía de Dubái. La principal tarea del McLaren MP4 12C como coche policiaco no es la persecución a alta velocidad, más bien la de patrullar y rondar las calles tranquilamente, intimidando con el rugido de su motor.
Algunos de los vehículos que se pueden encontrar en la lista de la policía de Dubái son: un Ferrari FF, el Lamborghini Aventador o el Mercedes Benz SLS AMG, con ello ya te podés hacer una idea del arsenal cilíndrico que tienen, y quien sabe, tal vez algún día se produzca una persecución a 300 km/h, al más puro estilo Hollywood.